Background Labs es un sitio donde encontrar fondos para nuestros diseños, podemos buscar entre los fondos por etiquetas y por color.

Encontraremos también fondos para Twitter que podemos instalar automáticamente dando permiso a la aplicación o haciendo click en la imagen para descargar el fondo e instalarlo nosotros mismos.

Visto en Vagabundia
♥ Ana

Gem@, ahora con tus nietas no tendrás mucho tiempo para contestar preguntas en el blog,te pasarás el tiempo con ellas :D y, además, ésta pregunta no tiene nada que ver con tu post, pero, he mirado en tu índice y por Internet y no he visto nada al respecto
Verás, estoy cambiando la zona de los comentarios del blog, he puesto los comentarios anidados pero, no los de Blogger sino tal y como lo explicaron Nico-Nico y JMiur, de hecho a JMiur le estoy volviendo loco a preguntas, y ésto que quiero hacer lo acabo de ver en tu blog, así que te lo pregunto a ti, verás, quería colocar tanto la fecha como la papelera de los comentarios dentro de los comentarios a la derecha, tal y como tienes puesta tú la fecha, están en una esquinita a la derecha de cada uno de los comentarios de tu blog y yo querría eso mismo tanto en los comentarios digamos "normales" como en los que se hacen al "responder" , espero explicarme bien
Un besote y cuida a esas reinas

Gem@

Hola Ana, para ellas tengo mis momentos que son menos de los que yo quisiera pero compatibles con el blog.
El tema de los comentarios es muy confuso porque no podemos ver los cambios en vista previa por eso te recomiendo hacerlo todo en un blog auxiliar con la misma plantilla.
La fecha de los comentarios (los míos) está situada en el coment-footer y los estilos para situarlo a la derecha los tengo así:

.comment-footer {
font-size: 11px;
margin: 10px;
padding-top:0px;
text-align: right;
}

El tutorial de Nico-Nico ha sido de gran ayuda, un gran trabajo que ya podían los de Blogger imitar, de agradecer también que Vagabundia lo publicara y compartiera con todos :c

♥ Ana

Gem@, acabo de ver tu comentario en mi blog, a poco más me da algo, jajajajaja, me ha encantado verte por allí, ha sido toda una sorpresa estupenda, muchas gracias, por cierto, voy a probar el zarangollo murciano, ya te contaré ;)

He hecho ésto que me dices pero, la fecha no se mete dentro del rectángulo de cada comentario, se pone a la derecha, eso si, pero se queda fuera del rectángulo, es decir, abajo
Es que, a ver si te explico lo que me pasa, al poner la opción de responder, queda mucho hueco debajo de cada comentario, la fecha ocupa su espacio y más abajo también ocupa su espacio lo de responder, mi idea era que quedara todo en la misma línea o bien, poder meter la fecha dentro de cada comentario y ya estaba, había eliminado la fecha pero la he vuelto a poner para ver como quedaba ésto que me decías y, la voy a volver a quitar, ¡¡que lío madre mía!!, jajajajaja, bueno, pues eso es lo que me pasa
También me apetecía poner un pequeño icono a la izquierda de la palabra responder y tampoco encuentro la manera de hacerlo y, llevo todo el día peleándome con todo ésto, como se nota hoy que no tengo nada que hacer, jejeje, en fin, seguiré enredando

Lo de Blogger tendría que hacer mucho mejor las cosas de lo que las hacen y no estar fastidiando a mucha gente que no tiene ni idea de arreglar todos los problemas que crean en los blogs, menos mal que hay gente que nos ayuda, como tú, Vagabundia, etc. etc y Nico-Nico que ha sido fabuloso lo que ha hecho

No veas como me enrollo, un abrazo y gracias por tu visita, es todo un placer

♥ Ana

Gem@, ya tengo la fecha y la papelera alineada con la palabra responder, así lo voy a dejar, hasta que me canse, jejeje
Un abrazo

Gem@

Si estás conforme pues así se queda pero si es por no marearte más lo mejor es tomarte un respiro y dentro de unos días intentar tu idea de nuevo. ¿Sabes por qué te digo esto? porque a mí me funciona :)

♥ Ana

¡¡Tienes toda la razón!!, ha habido veces que me he puesto a hacer algo y no había manera de que saliera, lo he dejado, he vuelto al día siguiente a hacerlo y me ha salido a la primera, jejeje, como dices tú ¡¡funciona!!, hay que hacer las cosas con calma y paciencia y yo soy muy impaciente

Abrazos

Gem@

Ya sabes ese refrán de "En casa de herrero cuchara de palo" a mí me va que ni pintado pero concretamente en eso que te recomendaba es algo que nunca falla. Es cierto, las prisas aquí tampoco son buenas compañeras ;)
Abrazos.

Responder
WitCho

Hola Gem@. Quiero hacerte una consulta. Serias tan amable de indicarme el nombre de tu plantilla. Es preciosa.

Gracias de antemano, Gema.

Gem@

Saludos Juan, gracias por el piropo a mi plantilla :) me alegra que te guste porque mi plantilla es el resultado de mil transformaciones a lo largo de casi 7 años.
En la Minima de las que ahora se dicen antiguas, en mi opinión es lo mejor que Blogger hizo hasta ahora, porque es la que mejor se presta a ser personalizada sin dar tantos problemas como lo dan las otras incluidas las nuevas de hace un año.
Es una plantilla blanca y diáfana, es lo que decimos sobre algunas personas "la belleza está en su interior" la puedes descargar en Diseño/Edición de HTML/ al final del todo donde dice plantillas de 2006. :D

Responder
María Pilar

Hola Gem@! Muy bonitos los fondos que has presentado y aprovecho para mandarte un cariñoso saludo y feliz domingo :)

Gem@

Hola m.p.moreno :) casi al terminar el domingo recibo el saludo y te mando otro muy cariñoso de vuelta :)

Responder
Homo Inquietus

Muy interesante. Cuando tenga un poco más de tiempo, empezaré a probar los fondos. Porque mi intención es renovar fondo y estilo, por lo menos cada año. Como cuando pintas tú casa cada primavera, de este año no pasa 8-)))))).

Gem@

También me resulta cansado ver la misma decoración en el blog pero los cambios drásticos me dan pánico, un poco de cambio aquí y otro allá es lo que suelo hacer casi siempre :)

Responder
Unknown
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Unknown

Hola Gema vengo a molestarte de nuevo jajaja, ya resorbí el problema de mis fotografías, ahora me gustaría saber como quito el captcha que pide para hacer los comentarios en mi blog, por que con la interfaz antigua si sabia pero con la nueva no.

Un saludo!

http://yerayrojasgarcia.blogspot.com/

♥ Ana

Prueba y Funciona 2.0, buscando una cosa en el blog de Gem@ he visto tu comentario y, creo que se como se hace, bueno, con permiso de Gema te lo digo, en la nueva interfaz por lo poco que se, no se puede hacer, así que tienes que volver momentáneamente a la antigua interfaz, ve a tu escritorio y arriba a la derecha verás una rueda, pincha en ella y te saldrán varias opciones, una de ellas es:
Interfaz anterior de Blogger
Pincha sobre ella y, ahora quita el captcha como hacías antes, una vez terminado y si quieres volver a la nueva interfaz, vuelve a tu escritorio y pincha donde pone:
Probar la interfaz actualizada de Blogger
Está casi arriba del todo a la derecha, de esa manera puedes volver cuando quieras a la antigua o a la nueva interfaz
No se cuanto tiempo nos dejará Blogger hacer ésto pero, de momento se puede hacer

Un saludo

Gem@, perdón por la intromisión

Responder
WitCho

Hola Gem@!
Vengo con otra consulta... Sabrías decirme como poner todas las entradas resumidas y en columna menos la más reciente que se muestre entera. Vamos, que me gustaría saber como poner la home de mi blog como este sitio: http://www.ayuda-bloggers.info ... Ya le dije a el administrador, pero no me responde.

Gracias Gem@!
Voy a empezar a "bichear" un poco más por tu blog.

Un saludo!

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top